9am a 6pm

Lunes a Viernes

Torre Cosmopolitan

Blvd. Sánchez Taboada #9551, Zona Rio

+52 664 720 2900

ESTIMADO BROKER

A nombre de PATRIMONIO INMOBILIARIA, me complazco en brindarle una cálida bienvenida a nuestra empresa queremos agradecerte por el interés en acceder a nuestro sitio web y ponerse en contacto con nosotros.

Nos llena de alegría saber que eres una persona capacitada para esta labor, y conocer su determinación de trabajar en equipo junto a nosotros con respeto e ilusión, y el motivo fundamental son nuestros clientes.

Esperamos y deseamos poder cumplir con las expectativas de calidad y satisfacción, ya que es nuestra única y verdadera filosofía de trabajo.


REGLAMENTO Y FUNCIONES PARA AGENTES EXTERNOS

Con el Objetivo de Impulsar el eficaz servicio a sus y nuestros clientes, hemos abierto un espacio para EL BROKER EXTERNO, donde los procesos son muy básicos, rápidos y eficientes que continuación te indicamos:

Solo le tomara 2 minutos, para darte el servicio que se mereces.

  1. El Asesor que le conteste le brindara un excelente servicio para atender a cualquier duda.
  2. Debe llamar a nuestras oficinas, para pedir información actual de la propiedad, o bien si estas familiarizado con un asesor profesional de Patrimonio Inmobiliaria, con toda confianza puedes ponerte en contacto con él.
  3. Para agendar cita para una propiedad, le será asignado un asesor que le acompañe a ver cualquiera de nuestras propiedades, o bien el asesor que tu decidas.
  4. Deberás Registrar a su cliente antes de llevarlo a ver la propiedad.
  5. Si la propiedad de tu Interés, la desea reservar, deberá presentarse a nuestras oficinas para hacer la formalidad correspondiente.
  6. Los procesos, y formas de entrega son los básicos.

En nuestra empresa cada persona cumple una labor especifica que es muy importante para el buen funcionamiento de esta, por eso nos sentimos contentos de contar con su experiencia y capacidades.

Por favor siéntase parte de este equipo porque todos los que integramos PATRIMONIO INMOBILIARIA nos ponemos en tus zapatos y nos desempeñamos con unión, con un propósito en mente y nos brindamos apoyo unos a otros.

Te estaremos muy agradecidos si nos envías tus sugerencias, comentarios, o aspectos relacionados con nuestros productos y nuestra empresa, de forma que podamos atenderte y responderte inmediatamente.

VER DOCUMENTO



PAGO DE PORCENTAJES PARA AGENCIAS Y BROKERS EXTERNAS

EN PATRIMONIO INMOBILIARIA, CONTAMOS CON LOS SIGUIENTES SERVICIO Y PORCENTAJES EN RENTAS VENTAS DE INMUEBLES Y PUEDEN USAR LA PLATAFORMA DE PATRIMONIO, REGISTRAR PROPIEDADES

1.   AGENCIA ESTABLECIDA       50%
Debe ser una empresa establecida, con Pagina web, el cliente debe estar perfilado, o listo con crédito autorizado en caso de compra

2.   BRÓKER INDEPENDIENTE    30%
Debe cumplir con los requisitos legales que solicita Patrimonio Inmobiliaria, contar con Alta de hacienda con actividad como profesionista y servicios inmobiliarios(RFC) con antigüedad de un año mínimo, Identificación oficial, comprobante de domicilio.
Acompañar a su cliente en todos los trámites correspondientes y la asesoría completa de servicios e impuestos

3.    REFERIDO       10%
Este es un programa para cualquier persona que desee tener otros ingresos en sus tiempos libres, o bien no es necesario dedicar tiempo, ni experiencia, solo debe referir a su prospecto y PATRIMONIO INMOBILIARIA, le dará el servicio completo a referido ya que debe hacerlo un profesional certificado.


PLATAFORMA PARA BROKERS INDEPENDIENTES PARA REGISTRO DE PROPIEDADES

Aplica para:

  •  Bróker Independiente 30%
    Que necesiten de una plataforma, con excelente servicio, y estrategias de ventas, para agilizar la venta de su cliente, debe cumplir con los requisitos legales que solicita Patrimonio Inmobiliaria, contar con Alta de hacienda con actividad (RFC) Identificación oficial, comprobante de domicilio.

 

  •  Persona con Referido 10 %
    Debe estar registrada en nuestro programa de Referidos, este servicio es para cualquier persona que refiera a un prospecto o promover una propiedad en venta o renta, sin necesidad de hacer ninguna tarea, ya que debe hacerlo un profesional certificado.

Somos una de las empresas que más compartimos y valoramos el trabajo y esfuerzo por acercarse y confiar en PATRIMONIO INMOBILIARIA.

Te recomendamos, te pongas en contacto, para darte más información detallada, o para dialogar cualquier tema en mención.

VER DOCUMENTO

Scroll Up
WhatsApp chat