¿Quiénes somos?

Patrimonio Inmobiliaria es una empresa de Bienes Raíces con entidad bajacaliforniana, fundada en el año 2017 por la Licenciada Kassén Ortíz. El cien por ciento de sus asesoras son mujeres profesionistas con alta experiencia en el sector inmobiliario. El inventario residencial, comercial y desarrollos es seleccionado estratégicamente para cubrir las necesidades de todos los clientes, incluida nuestra bella Tijuana. Cuenta con tecnología de punta en plataformas de comunicación y asesoría en temas fiscales, financieros y jurídicos. Patrimonio Inmobiliaria demuestra con hechos su experiencia: ¨venta récord de 34 residencias en 16 días en Jardines de Agua Caliente¨ y ¨venta de 13 casas en 7 días en Privada Pacífico¨.

¨Como agente inmobiliario es primordial acompañar en todo momento a nuestros clientes, escuchar sus necesidades, buscar y encontrar su mejor opción, asesorar y lograr soluciones reales, aquí las cosas terminan hasta la entrega de llaves o construcción de un desarrollo¨, afirma Kassén Ortíz, directora general de Patrimonio Inmobiliaria.

Misión

Patrimonio Inmobiliaria surge con la intención de contribuir en el desarrollo urbano confiable de Tijuana y brindar hogares seguros a las familias.

Visión

Ser la agencia de Bienes Raíces más confiable y con mayor número de cierres exitosos en Baja California.

Valores

Servicio, respeto y lealtad al cliente, eficiencia en dinámicas de trabajo, transparencia, desarrollo e innovación en comunicación y responsabilidad social.

CONOCE A NUESTROS AGENTES

Baja California se dice Patrimonio Inmobiliaria.