9am a 6pm

Lunes a Viernes

Torre Cosmopolitan

Blvd. Sánchez Taboada #9551, Zona Rio

+52 664 720 2900

Somos un equipo con una formación integral, donde nuestra experiencia nos enseña cada día que el trabajo en equipo con respeto y honestidad da el mejor resultado a nuestros clientes.

Nuestra regla de Oro es, NUNCA RENDIRSE.

Somos una agencia inmobiliaria de Tijuana, con Asesores Certificados en bienes raíces, contamos con Licencia Inmobiliaria ante SEDECO con AMPI y COFE.

Patrimonio Inmobiliaria, cuenta con Agentes en bienes raíces con 13 años de experiencia en el sector inmobiliario, buscamos lograr la confianza en nuestros clientes y aliados.

Creemos en el desarrollo da cada uno de nosotros, donde aportamos todos nuestros conocimientos con nuestros clientes. Amamos lo que hacemos, tenemos pasión por el servicio y la solución en todo momento.

Innovar es parte del crecimiento profesional, nos gusta superarnos, creemos fielmente en la integridad y la honestidad.

Misión:  Cumplir con éxito las necesidades de cada uno de nuestros clientes, y crear confianza desde el primer contacto.

Visión:  Ser una empresa que da soluciones, estar siempre un paso más adelante para la satisfacción de nuestros clientes.

Valores:  La Ética de nuestra empresa, nos permite crear pautas de comportamiento, es nuestra personalidad tener valores de honestidad, integridad, compañerismo, nos define quienes somos, en qué creemos y cómo somos, de aquí partimos en nuestros servicos.

Tenemos grandes Alianzas, con agencias inmobiliarias a nivel nacional, trabajamos con  Brokers de manera respetuosa y sin candados, todas nuestras operaciones son eficaces  y nuestros clientes son los mas contentos.

Scroll Up
WhatsApp chat